Mario’s Story

Site created on December 7, 2018

Desde que era un niño siempre me ha gustado mucho hacer manualidades. Seguramente por esa razón hoy soy carpintero de madera, una profesión que me entusiasma, y aunque la mayoría de las veces suela ser un trabajo de larga tradición y familiar, yo soy el primero de toda mi familia.

Newest Update

Journal entry by Mario Martinez

Hoy os quiero enseñar un puñado de grandes ideas tradicionales de la decoración casera que pueden transformar su hogar en un lugar cómodo, acogedor para que la familia y los amigos se reúnan:

- Trate de evitar el uso de elementos de diseño que contengan una abundancia de borlas o adornos ostentosos. En su lugar, vaya con piezas discretas que son simples pero elegantes. Si opta por una o dos o más piezas decorativas, intente que las otras sean menos ostentosas para lograr el equilibrio.
- Siempre tenga un ramo de flores en exhibición en su casa. Los arreglos florales encajan perfectamente en un tema de decoración tradicional, ya que pueden ofrecer un toque sutil, dinámico y personal a cualquier habitación.
- Si desea mostrar un objeto en particular, como un cuadro o una reliquia familiar, coloque los muebles en la habitación de manera que formen un punto focal. Sólo asegúrese de evitar los muebles inclinados, ya que esto es un gran paso en falso para las habitaciones con temas tradicionales.
- Opte por luminarias que incluyan un diseño más clásico, y aquellas que tengan sombras simplificadas. El marfil y el beige son a menudo un gran color para los tonos de las lámparas, ya que encajan perfectamente con el diseño general y permiten que la luz emita un resplandor cálido y reconfortante dentro del espacio. Los tonos de seda o satén son también piezas de gran acento en las habitaciones tradicionales.
- Elija tratamientos de puertas y ventanas que sean sencillos y acogedores, como persianas de madera o cortinas de colores vivos. También se recomienda usar puertas y ventanas de madera maciza si desea dar a la habitación un ambiente más sofisticado y refinado. Puedes ver algunos modelos de puertas de madera maciza en https://www.brico-valera.com/puertas-de-interior-rusticas.php
- Al decorar su comedor, opte por sillas a juego y coloque una alfombra decorativa debajo de la mesa para enmarcarla. Esto le permitirá lograr un mayor equilibrio en el espacio y le ayudará a llevar el punto focal a la propia mesa de comedor, que debería ser el "corazón" de la habitación.
- Si no está planeando usar colores de tonos medios en toda la habitación, y quiere usar pinturas y telas neutras en su lugar, entonces trate de usar toques de colores ricos en todo el lugar. Por ejemplo, puede incluir una almohada (o dos) de color zafiro para darle un toque de cálida elegancia.

El uso de ideas tradicionales de diseño de interiores en su hogar puede permitirle crear un espacio que es ideal para entretener, descansar o pasar tiempo con la familia. Si está buscando un estilo de diseño que le dé a su hogar una atmósfera clásica y acogedora, entonces utilice estos consejos y pautas de decoración tradicionales para transformar cualquier habitación en un santuario atemporal y sutilmente sofisticado.
Patients and caregivers love hearing from you; add a comment to show your support.
Help Mario Stay Connected to Family and Friends

A $25 donation to CaringBridge powers a site like Mario's for two weeks. Will you make a gift to help ensure that this site stays online for them and for you?

Comments Hide comments

Show Your Support

See the Ways to Help page to get even more involved.

SVG_Icons_Back_To_Top
Top