Carmen Vazquez

First post: 8/29/2017 Latest post: 9/2/2017
"Siento" que ha sido una gran bendición, y el regalo que Dios tenía guardado para mí, al descubrir la fundación CaringBridge. 

Cómo surgió buscando en la web como hacer obras de caridad online, amo servir a los demás en lo que sea posible. Siempre estoy en la búsqueda de ser útil y mantener mí  mente ocupada en buenas obras, y mí vida llena de proyectos. Deseo que mí historia sea un testimonio de vida y un ejemplo de superación de nunca rendirse ante la enfermedad, o las adversidades.

 Entre mí infancia,  adolescencia y adultes, he sufrido 16 fracturas y cirugías en ambas piernas  y brazos,  todo ese tiempo estuve encamada actualmente aunque puedo caminar con la ayuda de un andador, utilizó silla de ruedas eléctrica para moverme fuera de la casa, debido a que no puedo estar mucho tiempo de pié ni caminando distancias.

Aunque nací con está condición me siento bendecida, porqué poseo el don de la fe. Y estoy agradecida con las maravillas que hace el señor en vida cada día, siento su presencia y su grande amor en todo lo que me rodea.
 

CaringBridge is a nonprofit social network dedicated to helping family and friends communicate with and support loved ones during a health journey. Learn more about CaringBridge.

To interact with Carmen’s website, sign in or register today.

By registering with CaringBridge, you will join over 300,000 people a day who are supporting friends and family members.

Sign In Or Register
SVG_Icons_Back_To_Top
Top