miguel’s Story

Site created on May 27, 2018

Welcome to our CaringBridge website. We are using it to keep family and friends updated in one place. We appreciate your support and words of hope and encouragement. Thank you for visiting.

Newest Update

Journal entry by miguel zambrano


La urticaria es una erupción en el cuerpo. Aunque la urticaria a menudo se asocia con reacciones alérgicas, también puede ser desencadenada por:
 
acentuar
medicinas
picaduras o mordeduras de insectos
luz
bajas temperaturas
contagio
Otras afecciones subyacentes

Identificar qué desencadenó su sarpullido es crucial. Si puede identificar el desencadenante, puede evitar el contacto con él y evitar que se formen más colmenas.
 
Las ronchas generalmente desaparece en 24 horas y no requiere tratamiento.
 
Sin embargo, usted debe buscar atención médica inmediata si experimenta cualquiera de lo siguiente:
 
mareo
inflamación de la garganta o de la cara
dificultad para respirar
Estos pueden ser signos de una reacción alérgica grave y requieren atención de emergencia.
 
Si sus colmenas son más leves, continúe leyendo para aprender a aliviar cualquier molestia y acelerar el proceso de curación.
 
Remedios caseros
En la mayoría de los casos, los remedios caseros son todo lo que necesita para encontrar alivio. He aquí algunas maneras de aliviar la picazón en la piel:
 
Use una compresa fría
Aplicar algo frío sobre la piel puede ayudar a aliviar cualquier irritación. Para hacer esto, tome una bolsa de vegetales congelados o envuelva un puñado de hielo en una toalla y aplíquela en el área afectada hasta por 10 minutos. Repita este proceso a lo largo del día según sea necesario.
 
Tome un baño con una solución anti-prurito
Hay varios productos que puede añadir a un baño para aliviar la comezón. Estos incluyen avena (específicamente comercializada como avena coloidal para baño) o uno o dos puñados de bicarbonato de sodio.
 
Obtenga más información: Cómo hacer un baño de avena "
 
Evite ciertos productos que pueden irritar la piel
Ciertos jabones pueden resecar su piel y causar más picazón cuando usted tiene urticaria. Asegúrese de usar un jabón que se comercialice para pieles sensibles. Encuentre una gran selección aquí. Éstos omiten típicamente la fragancia y otros productos químicos irritantes.
 
También debe evitar el uso de cremas hidratantes o lociones irritantes. En caso de duda, opte por una fórmula que se dirija a las pieles sensibles, como estas opciones. Aplicar inmediatamente después del baño también puede ayudar a aliviar la picazón.
 
Mantenga las cosas frescas
El calor puede empeorar la picazón. Use ropa ligera y mantenga la temperatura en su casa fresca y cómoda. Evite sentarse bajo la luz directa del sol.
 
Remedios naturales
Si los remedios caseros no están aliviando sus síntomas, pero usted no está listo para ir a la farmacia, es posible que desee probar algunas soluciones naturales.
 
Por lo general, los remedios naturales no están regulados ni aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, así que úselos con precaución.
 
Hamamelis
Los taninos naturales que se encuentran en la hierba hamamelis pueden ayudar a aliviar la irritación. Usted puede preparar su propia mezcla de hamamelis para usarla como astringente para maximizar los taninos.
 
Para hacer esto:
 
Agregue de 5 a 10 gramos de corteza de hamamelis a 1 taza de agua.
Triturar la corteza.
Verter la mezcla en una olla.
Llevar a ebullición y retirar del fuego.
Colar la mezcla.
Deje enfriar la mezcla antes de la aplicación.
Usted puede aplicar esto a su piel como una máscara unas cuantas veces al día. Deje que se asiente en las áreas afectadas durante unos 20 minutos y luego enjuague.
 
La hamamelis se puede comprar en línea o en su tienda de salud local.
 
Aloe vera
El aloe vera es una planta conocida por sus propiedades curativas.
 
Aunque es un antiinflamatorio natural, puede causar dermatitis por contacto, por lo que es importante realizar una prueba de parche cutáneo antes de la aplicación.
 
Para realizar una prueba de parche cutáneo, simplemente aplique una pequeña cantidad del producto en un área no afectada de la piel. Si puede, aplíquese en el interior del antebrazo. Si usted no experimenta ninguna irritación dentro de las 24 horas, debe ser seguro aplicársela a cualquier urticaria.
 
Usted puede aplicar aloe vera tópico a sus colmenas según sea necesario, probablemente varias veces al día. Asegúrese de seguir todas las instrucciones del paquete.
 
Los geles o cremas tópicas de aloe vera se pueden comprar en línea o en su farmacia local.
 
 
Patients and caregivers love hearing from you; add a comment to show your support.
Help miguel Stay Connected to Family and Friends

A $25 donation to CaringBridge powers a site like miguel's for two weeks. Will you make a gift to help ensure that this site stays online for them and for you?

Comments Hide comments

Show Your Support

See the Ways to Help page to get even more involved.

SVG_Icons_Back_To_Top
Top