yoel’s Story

Site created on January 31, 2021

Welcome to our CaringBridge website. We are using it to keep family and friends updated in one place. We appreciate your support and words of hope and encouragement. Thank you for visiting.

Newest Update

Journal entry by yoel nogueira

Os voy a decir que estas elegantes patas de mesa han conseguido que mi salón se vea como un auténtico y moderno salón-comedor en el que podemos comer toda la familia incluso con el espacio reducido del que dusponemos. Las compré en esta página el lunes de la semana pasada y he de deciros que el envío a domicilo es super rápido y me llegó en poco tiempo (la ordené el lunes y me llegó en un día en perfectas condiciones).
Como os digo, son unas elegantes patas de mesa plegables que nos permiten comprobar la superficie de la mesa con el cilindro plegable incorporado, lo que garantiza un mayor confort durante las comidas. Esto es ideal para mí ya que dispongo de poco espacio para el mobiliario porque vivo en un piso de pocos metros cuadrados.
Un saludo, os recomiendo comprarla con el descuento de las rebajas de otoño.
Patients and caregivers love hearing from you; add a comment to show your support.
Help yoel Stay Connected to Family and Friends

A $30 donation to CaringBridge powers yoel's site for one month. Will you make a gift to help ensure that this site stays online for them and for you?

Show Your Support

See the Ways to Help page to get even more involved.

SVG_Icons_Back_To_Top
Top