Dulcie’s Story

Site created on March 11, 2019

48 year-old Apparel Cutter Kevin Ciaburri from Mont-Tremblant, has lots of hobbies and interests including microscopy, animales bovidae and fitness. Always loves planing a trip to destinations like Rock Drawings in Valcamonica.

Newest Update

Journal entry by Dulcie McCulloch

Craiova, RUMANIA: Un video de un pequeño cachorro llorón ha salido a la superficie y ha roto muchos corazones. El perro abandonado y previamente maltratado que aparece en el video temía el primer afecto que le brindaba un cuidador de perrera en Rumania.

El trauma al que se ha enfrentado le hizo sentirse indefenso y petrificado al ser acariciado; inicialmente gritó de miedo al primer contacto.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 10.07.47 PMSin embargo, después de un corto período de toques reconfortantes y calmantes, sus gritos se vuelven más silenciosos y comienza a relajarse. A medida que el video continúa, vemos su progreso, ya que más tarde se abrazó con el adiestrador, comenzó a jugar e interactuó con otro perro.

Aunque no se sabe mucho sobre los antecedentes del perro (ahora se sabe que tiene Kayne, no Priscilla como se informó anteriormente), lo que se sabe es que ha sufrido de un trauma tremendo ya que fue abusado cuando era más joven.

Afortunadamente, ahora tiene un nuevo hogar en el Reino Unido y está aprendiendo a confiar de nuevo.

Kayne's Craiova es conocida como "La Capital Europea de la Crueldad Canina" debido a un sistema de refugio abusivo. Las autoridades rumanas, en general, se muestran reacias a aplicar la ley de protección de los animales. Los perros son sacrificados por el gobierno como parte de una larga campaña de represión contra los perros callejeros.

Los críticos dicen que los perros son mantenidos haga Clic en la siguiente página web "deplorables" kilos apretados y a menudo son asesinados de forma inhumana.

Para TOMAR MEDIDAS, póngase en contacto con el Dr. Andrej Butaru y pídale que se asegure de que estos horribles campamentos de animales callejeros estén cerrados, y que los que abusan de estos animales sean llevados ante la justicia.

Dr. Andrej Butaru
Director Ejecutivo de Dolj,
Autoridad Sanitaria Veterinaria del Condado
Patients and caregivers love hearing from you; add a comment to show your support.
Help Dulcie Stay Connected to Family and Friends

A $30 donation to CaringBridge powers a site like Dulcie's site for one month. Will you make a gift to help ensure that this site stays online for them and for you?

Comments Hide comments

Show Your Support

See the Ways to Help page to get even more involved.

SVG_Icons_Back_To_Top
Top