Rocio O'Farril

First post: Sep 16, 2016 Latest post: Jan 9, 2017

A principios de septiembre me encontré una bolita en el seno, y después de muchos (muchos!) estudios, el resultado no es tan bueno!

Resulta ser un tumor con la palabra que nunca nadie quiere escuchar, Cancer!

El panorama es muy alentador, empiezo con químios el lunes 26 de sept. para disminuir el tamaño del tumor y después se definirá el tipo de cirugia necesaria! Afortunadamente estamos en el primer mundo (Dios sabe por qué hace las cosas) y en súper buenas manos!

Estamos muy tranquilos y optimistas, pero sabemos que van a ser meses pesados, por lo que les pido sus oraciones!

Me siento perfecto, y  les pido que no sientan lastima por mí, mejor, cada vez que un pensamiento de "Pobre Chio!" O " o "Qué mala onda lo de Chio" aparezca por su mente, hagan una oración por nosotros para que sepamos tomar las mejores decisiones!

Por otro lado les comento que , hasta ahorita, se han detectado 15 tipos diferentes de Cancer de seno y que cada organismo reacciona de forma distinta, por lo que les agradeceré que no me cuenten lo que le pasó a alguien más o lo que hizo alguien más! Tenemos decisiones importantes que tomar, y estamos buscando los recursos más confiables para hacerlo!

Los mantendré informadas de lo que vaya pasando por este medio, aquí pueden dejar comentarios y todas las porras que nos quieran hechar!

Espero que comprendan que tengo 3 hijos y mi vida sigue adelante, así que no siempre podré contestar, pero sepan que leo y aprecio muchísimo sus comentarios!

Tengo al mejor marido del mundo,  tres increibles hijos, una familia increíble  (OFarril, Urquiza y Fregoso) que nos está apoyando, y por supuesto muchísima fe en Dios,  así que todo va a estar bien!

Gracias por acompañarnos en este proceso!!

CaringBridge is a nonprofit social network dedicated to helping family and friends communicate with and support loved ones during a health journey. Learn more about CaringBridge.

To interact with Rocio’s website, sign in or register today.

By registering with CaringBridge, you will join over 300,000 people a day who are supporting friends and family members.

Sign In Or Register
SVG_Icons_Back_To_Top
Top