Nicholas Fish | CaringBridge

Nicholas Fish

Hola amigos y familia!   

Gracias por venir a nuestro sitio de CaringBridge mientras que Nick empieza su tratamiento de Cancer. como sabemos todos, Nick puede contar su propia historia, así que este sitio sera en mi propia voz. Todo esta pasando muy rápido. Quimioterapia empieza la semana que viene y el diagnosis todavía está evolucionando. Intentaré a escribir noticias aquí cada semana. Aquí está lo que tengo ahora:

En el 13 de Agosto, Nick fue diagnosticado con adenocarcinoma del abdomen. Los doctores piensan que la condición de Nick es serio pero con tratamiento, podrá continuar su posición en la alcaldía. Nick estará en un programa de quimioterapia de seis meses, tomando una medicina en la boca y otra por infusion. Tratamiento empieza en una semana.

Los niños y yo tenemos miedo pero intentamos mantener todo lo mas normal posible. 

Un abrazo,
Patricia y Maria

CaringBridge is a nonprofit social network dedicated to helping family and friends communicate with and support loved ones during a health journey. Learn more about CaringBridge.

To interact with Nicholas’s website, sign in or register today.

By registering with CaringBridge, you will join over 300,000 people a day who are supporting friends and family members.

Sign In Or Register
SVG_Icons_Back_To_Top
Top