Luis Gerardo Camacho Zamora Luis Gerardo Camacho

Hola Amigos,

Como muchos de ustedes ya saben, Gerardo se encuentra internado desde el lunes en el hospital Mexico, en estado delicado, es por esto que queremos compartir con ustedes este espacio para informarnos sobre su salud y para enviar apoyo y bendiciones a su familia y para que al recuperarse él pueda leer nuestros mensajes y sentir todo nuestro amor.
Gerardo ha sido siempre un hombre fuerte, luchador y alegre llenando de energía a todos los que hemos tenido la dicha de compartir nuestro camino con él.
Creo que la mejor manera de describir a "Lalo" como lo llama su esposa, es como un hombre con un gran corazón, apasionado por su familia, su gran amor Ana, sus 3 hijos, Mari, Luis y Ale y su adoración Santiago, su nieto. 
Lamentablemente desde hace ya varios años Gerardo se enfrenta a una enfermedad autoinmune, que aunque desgastante nunca ha logrado opacar su amor por la vida y su espíritu generoso de ayuda a quienes lo necesiten. Sin embargo hoy es él quien nos necesita a nosotros, necesita todo nuestro apoyo para él y su familia, pero sobre todo necesita de nuestro amor y nuestras oraciones para que todos los tratamientos y procedimientos que los médicos están realizando sean exitosos y él logre recuperarse y salir adelante de esta prueba en su camino siempre de la mano de Dios.

Les agradeceremos infinitamente que lo tengan presente en sus oraciones
Alexandra.

CaringBridge is a nonprofit social network dedicated to helping family and friends communicate with and support loved ones during a health journey. Learn more about CaringBridge.

To interact with Luis Gerardo’s website, sign in or register today.

By registering with CaringBridge, you will join over 300,000 people a day who are supporting friends and family members.

Sign In Or Register
SVG_Icons_Back_To_Top
Top