<a href=https://ibermax.es>Ibermax</a>

Tienda Ibermax

Ibermax Alisé, S.L somos un equipo experimentado en el sector de la distribución de productos para el fumador y regalos para venta en estancos y establecimientos especializados, es muy importante que sepa que VENDEMOS EXCLUSIVAMENTE A PROFESIONALES es por ello que sea necesario registrarse para así preservar la confidencialialidad en los precios de nuestros clientes.

Nuestro modelo de empresa es conseguir la satisfacción total de quién confía en nosotros, son ustedes los que cada día aprueban nuestra eficacia, nos encanta recibir muestras de reconocimiento, aprovechamos ahora para agradecerlo.

Comprar a través de www.ibermax.es es rentable, seguro y cómodo ya que puede elegir el momento para hacer su pedido centrándose en el catálogo sin interrupciones, así elegirá los productos que más le interese ofrecer a sus clientes pudiendo tomarse su tiempo y poder considerar que haciendo su pedido a través nuestra sea la mejor opción.

Si usted lo prefiere y le parece más cómodo puede contactar con nosotros a través de nuestro Call Center marcando 966 384 389 un compañero del Equipo Comercial atenderá su llamada resolviendo cada duda que pueda surgirle, picarle su pedido informándole en cada momento que promoción y que cantidad es la más apropiada en cada producto, es muy importante para nosotros que el trato y el contacto con IBERMAX sea personal y humano para ello se le asignará un asesor que estará siempre a su entera disposición.

En IBERMAX estamos muy concienciados con la calidad en el servicio entendemos que es la única manera de conseguir la fidelización de nuestros clientes haciéndonos diferentes del resto, para ello tenemos el almacén gestionado por un sistema informático a través de lectores de códigos de barras para así conseguir un exhaustivo control en el Stock, y poder garantizarle la máxima eficacia en sus pedidos. Por otra parte para conseguir la excelencia total en sus compras tenemos en Stock el 100% de los productos del catálogo en nuestros almacenes, actualizamos a diario cada referencia de la web, así evitamos roturas de Stock tan desagradables para todos.

Por supuesto en caso de algún contratiempo en el transporte, pérdida o rotura de algún producto contamos con nuestro servicio “Return day” que repondremos su mercancía igual de rápido que recibió su pedido 24/48H

Le invitamos a que se registre, es muy sencillo, navegue, conozca nuestros productos y mire precios, si le gusta lo que ve, pónganos a prueba, estamos seguros que tendrá una respuesta como usted merece, LE ESPERAMOS ENCANTADOS

CaringBridge is a nonprofit social network dedicated to helping family and friends communicate with and support loved ones during a health journey. Learn more about CaringBridge.

To interact with Tienda’s website, sign in or register today.

By registering with CaringBridge, you will join over 300,000 people a day who are supporting friends and family members.

Sign In Or Register
SVG_Icons_Back_To_Top
Top