jose luis leon | CaringBridge

jose luis leon Cubanacán

¿Habla usted Inglés?
Si Continuarà Este reportaje Diciendo:  Este artículo es acerca de cómo se piensa y aprendió en la universidad Inglés ... , ENTONCES MUCHOS Cubanos Dentro de la Isla de Cedros, dejarían AUNQUE Estudiantes fuesen universitarios. La razón es clara: persisten grandes deficiencias en los niveles cognoscitivos del idioma entre los educandos.Sin dudas, hay carencias educativas: ¿por qué a pesar de recibir lecciones de inglés desde el 3er grado, los estudiantes cubanos aún no dominan el idioma al llegar a las universidades?A propósito, se conversó con el sector del sector Educación y Materia en Ciencias de la Educación, Esteban Fernández Puig, quien fungió en el Departamento de Lenguas Extranjeras en la Universidad de Ciencias Pedagógicas  " Félix Varela "  de Villa Clara.Estudiar inglés no es tan fácil como muchos creen. Muestra de ello es que a pesar de todas las facilidades brindadas en la educación cubana los estudiantes llegan a la universidad con la base mala , aclaró el catedrática.Considerado que ellos  no contaron con profesores  o no imparten el inglés de manera correcta en enseñanzas precedentes . Refirió: luego, en la universidad el idioma se complejiza por un marcado desnivel entre los conocimientos . 

CaringBridge is a nonprofit social network dedicated to helping family and friends communicate with and support loved ones during a health journey. Learn more about CaringBridge.

To interact with jose luis’s website, sign in or register today.

By registering with CaringBridge, you will join over 300,000 people a day who are supporting friends and family members.

Sign In Or Register
SVG_Icons_Back_To_Top
Top